La jornada de este miércoles, Borussia Dortmund venció 1-0 a Paris Saint-Germain por la semifinal de ida de la Champions League y sacó ventaja previo al partido de vuelta en Francia, buscando enfrentar a Bayern Munich o Real Madrid en la gran final, según quien gane su llave.
Lee aquí: Darío Osorio sería seguido por un grande de la Premier League
El gol de Niclas Füllkrug llegó al minuto 36 y ayudó al club amarillo para llevarse este primer asalto en el Westfalenstadion y viajar a París con una ventaja pequeña pero que ya ilusiona alos hinchas, para el duelo de vuelta, que se jugará el martes de la próxima semana.
Pero el PSG además de la derrota, sumó otra preocupación: la lesión de su defensa Lucas Hernández, que se hizo daño al intentar evitar el disparo de Füllkrug en el gol y tuvo que ser reemplazado previo a irse al descanso.
De modo que el próximo martes será el lugar en el que uno de los dos se despida de la competición y por el momento es el PSG el que tiene un pie fuera del certamen. Mencionando que el ganador de la llave, se enfrentará el 1 de junio en Wembley contra Bayern de Múnich o Real Madrid, que empataron 2-2 el martes en su primer duelo de ida.