La noche de este martes, Universidad de Chile visita a Botafogo en el Estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, Brasil.
Los azules necesitan, como mínimo, un empate para avanzar a los octavos de final del certamen, por lo que este duelo es trascendental, y esto bien lo saben los hinchas que llegaron hasta el país carioca para apoyar al plantel. Sin embargo, solo dos mil podrán ingresar al recinto deportivo, ya que no se autorizó un mayor aforo para los visitantes.
Lee aquí: Este es el millonario monto que se juega la ‘U’ en su partido con Botafogo en la Copa Libertadores
Cabe mencionar que la dirigencia de Azul Azul se reunió el lunes con el club brasileño y la Conmebol para evaluar la posibilidad de autorizar un mayor número de entradas para hinchas universitarios, pero recibieron una respuesta negativa.
Hasta el momento, se registran más de seis mil hinchas de la ‘U’ en Río de Janeiro, pero solo dos mil podrán ingresar al partido contra Botafogo, que es el aforo autorizado desde el club. Para evitar una avalancha de fanáticos azules, Botafogo rastreó y canceló las compras de los fanáticos con documentos extranjeros, según detalló ESPN Brasil.
Además, reforzaron las medidas de seguridad para evitar que hinchas sin entradas puedan ingresar al recinto deportivo y no permitan que el encuentro se desarrolle con normalidad.
El partido entre Botafogo y Universidad de Chile está programado para este martes 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas.