El portero Brayan Cortés nuevamente será suplente y por cuarto partido consecutivo en Colo Colo, este martes cuando enfrenten a Audax Italiano a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, el arquero sigue excluido del 11 inicial por una decisión técnica de Gustavo Quinteros, a raíz del incumplimiento de una norma interna en el club. Recordemos que es acusado de un acto de indisciplina.

Nota relacionada: Colo Colo vs Audax Italiano: Ver partido en vivo y online

A esto se suma el buen rendimiento de Fernando de Paul, quien ha tenido un aplaudido desempeño en cancha y pelea de lleno el puesto titular en el Cacique, lo que se verá este martes nuevamente, pues el DT lo eligió por sobre Cortés.

Ante esto, Brayan no está conforme y evalúa la posibilidad de salir de Colo Colo, aunque esto depende de que llegue otro equipo y pague una cláusula de salida de 1.250.000 dólares (casi 1.000 millones de pesos chilenos).

Un nuevo dolor de cabeza que podrían sumar los albos, que no han tenido un buen rendimiento en el torneo local, pues no están peleando los puestos altos de la tabla como solían hacerlo en campañas anteriores.