Universidad de Chile recibió una buena noticia antes de enfrentar a Palestino. El club azul ya cuenta con el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Tobías Reinhart, por lo que el nuevo refuerzo quedó habilitado para ser considerado por Fernando Gago.

El volante argentino de 26 años, proveniente de la Reggiana de Italia, había mantenido en duda su estreno debido a la demora en la documentación necesaria para concretar su inscripción.

Sin embargo, el CTI llegó durante la tarde de este viernes. Con esta confirmación, ahora Gago tiene vía libre para incluir a Reinhart en la convocatoria para el compromiso de este domingo en el Estadio Nacional.

Lee aquí: Michael Clark queda en la mira tras revelarse vínculo financiero con Patrick Kiblisky: revisa los detalles

Reinhart podría debutar como titular en la ‘U’

La situación del mediocampo azul incluso podría abrirle rápidamente un lugar en el equipo titular. Lucas Barrera no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Israel Poblete quedó descartado tras presentar molestias musculares durante el duelo ante Unión San Felipe por Copa Chile.

Ante este escenario, Reinhart podría tener un estreno anticipado como titular, aunque la decisión final dependerá de Gago y de lo que observe durante las últimas prácticas antes del encuentro.

Universidad de Chile enfrentará a Palestino este domingo 9 de agosto, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, por la fecha 18 de la Liga de Primera.