«Universidad de Chile sigue trabajando a toda máquina en temas de refuerzos. Desde el cuadro universitario tienen algo claro, quieren cerrar el plantel antes del inicio de la pretemporada, por eso ya están negociando con algunas de las opciones que tienen en carpeta.

De momento se sabe que Augusto Barrios y Diego Carrasco son las primeras incorporaciones al plantel de Frank Dario Kudelka, pero una cosa es clara, no serán los únicos. Por eso, y durante esta semana, se espera que el cuadro universitario pueda anunciar las contrataciones de Claudio Sepúlveda y Pablo Parra, sin embargo, dos nombres más pueden llegar desde Argentina.

Según lo que informó Deportes en Agricultura, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, viajó personalmente al país trasandino para cerrar los traspasos de Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso y Carlos Quintana.

Quintana es defensor y su llegada podría solucionar el problema que dejaría la posible partida de Rafael Vaz, quien a pesar de que declaró que desea seguir en Universidad de Chile, el cuadro universitario no estaría dispuesto a comprar el pase del defensor brasileño.

Por el lado de Reynoso, este pertenece a los registros de Boca Juniors, pero su llegada podría ser más compleja, esto debido a que el jugador tiene ofertas desde Brasil y México, dos ligas que en temas monetarios están muy por encima de la chilena.»