Este jueves, Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca Juniors tras sufrir una molestia muscular durante la práctica matutina. Según informan medios argentinos, el jugador chileno no podrá estar presente en el próximo partido del Xeneize frente a Defensa y Justicia.
Según el diario Olé, Palacios tuvo que abandonar el entrenamiento antes de finalizar la práctica debido a un dolor intenso en uno de sus aductores. El jugador será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión, pero es probable que esté un tiempo fuera de las canchas.
Lee aquí: Miguel Ángel Russo vuelve a ser internado: no pudo dirigir la práctica de Boca Juniors
«Los resultados de los análisis dirán qué tiene, pero en Boca ya especulan con que podría tratarse de un desgarro», detalló el medio.
Esta lesión llega en un momento difícil para Palacios. El exjugador de Colo Colo no ha logrado consolidarse como titular en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, y ahora volverá a perder continuidad por problemas físicos.
El Xeneize se enfrentará a Defensa y Justicia este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas de Chile, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga Argentina.