Este lunes, se confirmó que el delantero Carlos Palacios fue liberado de los trabajos de la selección chilena Sub 23 luego de confirmarse una lesión muscular que sufrió el pasado fin de semana junto a Colo Colo.
Por medio de un comunicado, la Selección Chilena informó que el futbolista presentó «una reagudización de lesión en el aductor largo derecho», luego de enfrentar a Everton en Viña del Mar, donde anotó un gol y fue figura, subiendo cada vez más su nivel en el club albo.
Nota relacionada: La Roja Sub 23 sufre una baja y convocan a jugador de Huachipato
Cabe mencionar que Palacios, ya había presentado molestias antes del duelo de revancha con América-MG por Copa Sudamericana el 18 de julio. Por lo que inmediatamente se encendieron las alarmas en Colo Colo, por lo que se optó que la ‘Joya’, realice su recuperación en el club, pues no quieren perder a una de sus máximas figuras en el torneo.
De esta manera, Carlos quedó fuera de los trabajos de la selección junto al DT Eduardo Berizzo, que durarán hasta el miércoles 9 de agosto en busca de variantes para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Y que hasta el momento, ya ha sufrido dos bajas importantes.