«El nuevo refuerzo de Universidad Católica, Eugenio Mena, vivió su primera experiencia desafortunada con el club durante este martes, en una situación que también afectó a su compañero César Pinares. 

Así lo dio a conocer la UC por medio de sus redes sociales oficiales, señalando que ambos jugadores protagonizaron un accidente en el entrenamiento. A raíz de aquello, el volante terminó con una herida en su rostro. 

Nota relacionada: U. Católica oficializa la llegada de Eugenio Mena

«»Informamos que en la práctica matinal de hoy martes 13 de diciembre se produjo un choque fortuito entre los jugadores Eugenio Mena y César Pinares, este último resultó con un corte sobre el párpado de su ojo izquierdo»», señaló el cuadro cruzado.

Sobre el estado de Pinares, el club indicó que «»fue necesario llevarlo a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo para suturar la herida. Se descartó compromiso neurológico»».

Por último, Universidad Católica agregó que el mediocampista «»se encuentra bien, fue trasladado en un vehículo hasta el centro asistencial y la indicación médica es reposo por las próximas 24 horas, tras lo que se evaluará su reintegro a los entrenamientos»».

https://twitter.com/Cruzados/status/1602712138174324738″