Universidad de Chile se prepara para un exigente calendario durante este mes de octubre, con 6 partidos en solo 18 días, que incluyen compromisos por el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Mientras tanto, Azul Azul mantiene negociaciones con jugadores clave para el plantel de Gustavo Álvarez.

Uno de los casos más destacados es el de Charles Aránguiz, figura indiscutida del club, quien regresó a la institución a mediados de 2024 y cuyo contrato finaliza a fines de 2025. Por esta razón, el «Príncipe» ya está en conversaciones con la dirigencia y recientemente se conocieron sus particulares condiciones para continuar en los azules.

Lee aquí: Marcelo Díaz se lamenta por la falta de hinchas de la ‘U’ ante Lanús y compara con la pandemia

charles aranguiz udechile

Según informó En Cancha, Aránguiz no está solicitando un aumento de sueldo tradicional, como suele ocurrir con jugadores de su categoría. En cambio, busca una mejora que contemple bonos por logros, partidos jugados y desempeño individual, priorizando incentivos por resultados antes que un incremento directo en su salario.

Además, el mediocampista pretende modificar algunas cláusulas de su contrato, específicamente aquellas relacionadas con su estado de salud y físico. Los próximos días serán claves para definir su futuro, aunque todo indica que Charles Aránguiz continuará vistiendo la camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2026.