«Recientemente, Christian Silva, administrador del Estadio Nacional de Santiago, se refirió a la posibilidad de cambiar el clásico universitario de recinto. Esto luego de que se revelara que el Estadio Nacional tiene roturas en sus cañerías.

Sobre esto, el hombre dijo que el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica, no está en riesgo pese a este inconveniente.

Nota relacionada: “Más que refuerzo ha sido un problema”: hinchas de la ‘U’ critican a Seymour

«»Se produjo una rotura en la cañería que bordea al coliseo producto de los trabajos pare los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En coordinación con la constructura se van a realizar todas las reparaciones durante el transcurso del fin de semana y por ende entre lunes y martes estaremos operando con total normalidad»», señaló al respecto.

«»Informamos que esto no impacta en un retraso para las obras de los Juegos a celebrarse el 2023. Además de comunicar que vamos a poder desarrollar sin ningún problema el clásico del próximo fin de semana»», agregó después.

Cabe mencionar que las alarmas respecto a la celebración del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica se encendieron luego que las obras en el recinto debieron detenerse por la rotura de las cañerías, sin embargo, la idea del IND es que todo vuelva a la normalidad el martes.

El duelo entre azules y cruzados está programado para el próximo sábado 27 de agosto, desde las 15 horas.

https://twitter.com/INDChileOficial/status/1560669836371718144″