Una difícil jornada tuvo Claudio Bravo este jueves en la Europa League, ya que a pesar de que el Real Betis goleó por 4-1 al Aris Limassol en el Grupo C del torneo, terminó el encuentro con molestias físicas.

El portero chileno fue titular y no tuvo mayores complicaciones por parte del equipo rival, sin embargo, en la recta final partido, cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios tuvo que recibir asistencia por un problema a la altura del muslo en su pierna izquierda. Razón por la cual, tuvo que ser vendado y abandonó luego la cancha con evidentes signos de dolor.

Lee aquí: «Tiene que ser bien hombrecito»: Vidal envía mensaje a Jordhy Thompson

Cabe mencionar que los dirigidos de Manuel Pellegrini, que se impusieron en el partido con los goles de Borja Iglesias a los 34 minutos y de Aitor Ruibal, Marc Roca y Ez Abde en los 64′ 79′ y 90+4′ del complemento. 

Mientras que el descuento llegó los 84′ en los pies de Aleksandr Kokorin, aunque antes lamentaron los goles anulados a Jaden Montnor y a Leo Bengtsson.

Con este resultado, Real Betis lidera el Grupo C con nueve puntos, y en la próxima fecha tratará de sellar su avance a la siguiente fase ante Sparta Praga.

Aris por su parte quedó en la parte baja, siendo colista de su zona con solo tres puntos, y su siguiente rival será Rangers de Glasgow.