Estos días son claves para Colo Colo, ya que este fin de semana disputará el Superclásico ante Universidad de Chile y rápidamente deberá dar vuelta la página para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior.

Lee aquí: Futbolista de Colo Colo descartado por Jorge Almirón partiría a Unión Española

No obstante, para el partido ante los colombianos, el Cacique recibió una importante noticia: por disposición de las autoridades (Delegación Presidencial Metropolitana), el partido ante Junior se jugará sin público visitante, y en su lugar el sector Magallanes (que usualmente recibe a los hinchas de la visita) podrá ser utilizado para los hinchas albos.

Y aunque Colo Colo no tiene ninguna incidencia en dicha decisión, podría sufrir una millonaria multa de la Conmebol, ya que el reglamento de la Copa Libertadores establece que todos los partidos del torneo deben tener a disposición al menos 2 mil entradas para el equipo que es visita.

Por lo que según el reglamento, la sanción para los equipos que no cumplan con dicha disposición, será no inferior a 20 mil dólares (casi 19 millones de pesos), cifra que podría aumentar en caso de que sea una situación que se repita. Una mala noticia para los albos que tienen importantes desafíos próximamente, tanto en el plano nacional como internacional.