«Colo Colo tras un mal debut en el segundo semestre, se encuentra en la búsqueda de un nuevo volante. Donde la primera opción era Leonardo Gil, jugador argentino que finalmente se aleja de los albos producto del alto costo de su pase.

Debido a lo anterior es que ya buscan alternativas más económicas. Destacando que el hecho de que los albos no busquen invertir una alta cantidad de dinero, se debe a que el plan de Aníbal Mossa es invertir en el plantel solo de cara al siguiente año, esto en caso de que Colo Colo clasifique a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Con todos los planes del cacique sobre la mesa, la posibilidad de contratar a una ex promesa a costo cero es algo que ven con buenos ojos en la directiva de Blanco y Negro. Contexto en que el nombre de Bryan Rabello suena fuerte.

Cabe recordar que Rabello partió de Colo Colo cuando tenía solo 18 años, esto luego de no firmar un nuevo contrato con el club, partiendo gratis al Sevilla, club en donde no destacó y fue enviado a La Coruña, Luzern y Leganés. Hoy el jugador se encuentra sin club y con su pase en su poder, todo esto luego de la desaparición del Lobos BUAP de México, por lo que la opción de llegar al cacique podría concretarse.»