Esta jornada, Colo Colo venció con lo justo a Unión San Felipe, por la fecha 4° de Copa Chile. En un duelo que estuvo trabajado y con un cambio de esquema por parte de Jorge Almirón.

Cabe recordar que los albos llegaron a este encuentro con bajas importantes, donde los citados a la Selección Chilena y algunos lesionados, llevaron al entrenador a mover su esquema habitual.

Lee aquí: Magallanes derrota a Recoleta por Copa Chile y le quitó el liderato a la ‘U’

Por esto, el único gol del encuentro llegó al cuarto minuto de complemento del primer tiempo, cuando Claudio Aquino logró romper la zaga y asistió a Alexander Oroz para el 1-0 definitivo.

Luego en la segunda parte, Diego González intentó empatar para Unión San Felipe, inquietando en más de una ocasión al meta, Fernando de Paul, pero sin conseguirlo.

Con este resultado, Colo Colo llegó a los 7 puntos, ubicándose en el segundo puesto del Grupo B y dejando a Unión San Felipe, con 1 unidad al fondo de la tabla.

Revisa el resumen del partido: