Este viernes Pablo Parra fue presentado como el nuevo refuerzo de Colo Colo, remarcando su fanatismo hacia el equipo albo, a pesar de que en el pasado fue parte del plantel del archirrival, Universidad de Chile.

Definiéndose como hincha del cacique desde pequeño, Parra expresó su emoción señalando: «siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera es hincha y yo soy del Colo desde chico», dijo el jugador.

Nota relacionada: Colo Colo hizo oficial la llegada de Pablo Parra

«Psicológicamente bien, soy un jugador y tengo que sentir la presión. Si dije que Colo Colo es el más grande, lo siento así y toda mi vida supe que es así. El tema de redes sociales es un tema aparte, me tengo que dedicar a mi profesión, si llegué a la U fue un tema profesional y lo hice por mi familia», planteó, repasando a los azules que no quedaron muy contentos con sus declaraciones.

Además, como parte de la presentación, el nuevo ’10’ de Colo Colo confesó que Jorge Valdivia y Matías Fernández son sus ídolos del club, por lo que subrayó la responsabilidad que siente al vestir la camiseta.

«Estoy disfrutando cada momento que estoy pasando por cada parte del Monumental. Mi ídolo fue el Mati, quería ser como él. Me marcó Valdivia, Mati fue como un ídolo grande para mí cuando niño», finalizó.