Este sábado, Colo Colo se impuso por la mínima a Ñublense como visitante en el Estadio Nelson Oyarzún, sumando puntos clave en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2026. Sin embargo, el equipo dirigido por Fernando Ortiz tuvo que afrontar el duelo sin uno de sus referentes: Arturo Vidal.

El mediocampista chileno quedó fuera del trascendental partido debido a problemas físicos. Si bien Ortiz había adelantado que no contaría con él, ahora el club confirmó oficialmente su diagnóstico.

Lee aquí: Colo Colo derrota a Ñublense y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana

A través de un comunicado en redes sociales, Colo Colo informó que Vidal sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, lesión que lo mantendrá al menos una semana fuera de las canchas para completar su recuperación.

Esto pone en duda su participación en el próximo partido del Cacique frente a Unión Española, correspondiente a la fecha 27 del Campeonato Nacional, programado para el sábado 8 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. La atención de los hinchas estará centrada en la evolución de Vidal, clave para el mediocampo del equipo en la recta final del torneo.