El portero, Cristián Campos, continúa en recuperación luego del grave accidente automovilístico que sufrió hace más de cinco meses, donde perdió parte de su pie.
Debido a esto, tuvo que dejar la portería de San Antonio Unido, donde jugaba y desde el club, le ofrecieron un cargo administrativo para que siga ligado a la actividad.
Lee aquí: Confirman nueva salida en Colo Colo: jugador será refuerzo de Everton
Pero ahora, desde La Tercera informaron que Campos, recibió una millonaria donación de parte de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica: una de las mejores prótesis del mundo.
Los tres clubes grandes del fútbol chileno apoyan a Cristóbal Campos
«Ellos han apoyado económicamente para la recuperación de Cristóbal, en este caso puntual con la compra de la prótesis que él va a utilizar. Es una de las mejores prótesis en el mundo para que él tenga su recuperación», señaló al respecto el director del Sifup, Luis Marín.
«Creo que esto ha sido significativo, me saco el sombrero. La verdad, hablo desde el corazón, con lo que han hecho los tres equipos grandes, en este caso, para el apoyo a Cristóbal. Más lo que nosotros también hemos hecho como sindicato y lo que ha hecho la clínica Meds», complementó.
Contexto en que además, Marín reveló que muchas personas le ofrecieron su ayuda a Cristóbal Campos, sin embargo, hasta el día de hoy, brillan por su ausencia.
«Mucha gente también ha desaparecido, gente que públicamente comprometió una ayuda. La verdad, eso ha sido triste, porque es muy fácil llenarse la boca, es muy fácil comprometer, decir que voy a estar, que voy a apoyar, y después desaparecer del mapa», mencionó.
«Sabemos que esto es así, que la vida es así, y que hay que darle para adelante. Es un proceso muy muy difícil, donde el acompañamiento, la fuerza mental, el apoyo psicológico es el principal pilar para poder sacar esto adelante», cerró.