Arturo Vidal vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta semana, el mediocampista chileno generó controversia luego de poner en duda su continuidad en Colo Colo para la próxima temporada, pese a haber renovado recientemente con el club. Ahora, su participación en la Kings League ha provocado molestia en la dirigencia alba.

El «King» fue anunciado como capitán del equipo chileno en la Kings World Cup Nations, torneo impulsado por Gerard Piqué. El evento se disputará en Brasil entre el 3 y el 17 de enero, fechas que coinciden directamente con la pretemporada de Colo Colo, lo que encendió las alarmas en Macul.

Lee aquí: Colo Colo recibe gran noticia previo a su duelo contra Coquimbo Unido

Desde Blanco y Negro no tomaron bien la noticia y, en conversación con En Cancha, un dirigente del club envió un mensaje directo a Vidal: «Él es libre de elegir lo que hace o no con su vida, pero no puede olvidar que su foco debe estar en Colo Colo. Hasta que no existan novedades, sigue siendo jugador del club hasta 2026».

El directivo agregó además: «Él verá dónde pone su foco, pero en esas fechas, en las que se debería realizar el evento, tiene que estar trabajando con nuestro cuerpo técnico».

De esta forma, una nueva polémica envuelve a Arturo Vidal, quien deberá definir si prioriza su compromiso con Colo Colo o su participación en el evento futbolístico de Piqué. Por ahora, el mediocampista no se ha referido públicamente a la reacción del club albo.