En Colo Colo aún no oficializan a ningún refuerzo, por lo que el mercado de fichajes ha estado lentos para los albos de cara a la temporada 2024.
Y es que luego de la polémica salida de Gustavo Quinteros, tras la decisión del directorio de Blanco y Negro, el Cacique se encuentra en búsqueda de un estratega, siendo Luis Zubeldía la carta más fuerte, pero aún no se ha llegado a ningún acuerdo.
Lee aquí: Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros enfrentaría a Colo Colo en torneo de pretemporada
Mencionando que en paralelo a esto en Everton quieren fichar a un jugador de Colo Colo, por lo que el plantel podría perder a una de sus piezas. Se trata de Cristián Zavala, puntero perteneciente a los registros del Cacique, quien en 2023 jugó en calidad de cedido en Curicó Unido, donde a pesar del descenso de los ‘Torteros’, fue la estrella una de las piezas fuertes.
Mencionando que la idea de Everton es llevarse a Zavala en calidad de cedido por toda la temporada 2024, y Blanco y Negro ahora va a tener la opción de intentar quedarse con un jugador de la Ciudad Jardín.
Contexto en que el portal En Cancha señala que Colo Colo está interesado en fichar a Benjamín Berríos, volante formado en Macul, pero que ahora pertenece a la tienda de Sausalito.
Y aunque no se han iniciado las negociaciones formales, en Macul al enterarse de que Everton quiere a Zavala puede ser utilizado como «moneda de cambio» para así quedarse con el Topito, por lo que podría ser uno de sus refuerzos.