El entrenador Jorge Almirón, solicitó tres refuerzos para Colo Colo en este mercado de fichajes. La idea del DT argentino era traer un delantero (llegó Javier Correa), un lateral derecho y un extremo que pueda jugar por ambas bandas, sin embargo, las cosas cambiaron rotundamente.
Lee aquí: Jugador rescinde contrato en Colo Colo y ficha en Unión La Calera
Según la información que entregó Radio Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro cerrará el plantel 2024 con la llegada de un jugador para cubrir la banda derecha. Por lo que Almirón, no tendrá otro puntero y se quedará con las ganas de sumar un tercer nombre para rearmar el equipo.
Mencionando que luego de la llegada de Javier Correa, la prioridad de Colo Colo es Mauricio Isla. El ‘Huaso’ cumple con todos los requisitos para darle en el gusto a Almirón y la concesionaria que actualmente rige al Cacique hará todo lo posible para llevar a cabo su fichaje.
Sin embargo, la principal traba para que llegue Isla a los albos se relaciona con el millonario monto que solicita por sus servicios. Aunque se dice que tras la salida de Pablo Parra a Unión La Calera, la dirigencia de Blanco y Negro aumentaría la oferta para cerrar definitivamente el traspaso.