Luego de no encontrar la regularidad que buscaba, Darío Lezcano abandonó Colo Colo para llegar a Tacuary de Paraguay, club que lo recibió a principio de temporada. Sin embargo, su rendimiento está lejos de ser el esperado a casi tres meses de su salida de Macul.
Lee aquí: «Adivinen quién vende pomadas…»: Pollo Véliz arremete nuevamente contra Vidal
De nueve compromisos disputados en la Primera División paraguaya (cuatro de esos como titular) el delantero de 33 años no ha marcado goles ni asistencias. Bajo rendimiento por el que ya comenzó a recibir las críticas de los hinchas.
Y ahora se dio a conocer que si bien Darío Lezcano se fue a principios de año de Colo Colo, la dirigencia de Blanco y Negro sigue pagando gran parte de su sueldo. De hecho, era una de las condiciones para que Tacuary se lo llevará a préstamo después de su irregular temporada.
Es decir, los albos, se están haciendo cargo del 55% de la mensualidad del jugador que equivale a unos 30 mil dólares (28 millones de pesos chilenos). El paraguayo se fue en febrero y se quedará allá hasta fin de año, por lo que Colo Colo terminarán «regalando» más de 320 millones de la divisa nacional.