Varias son las decisiones que comienza a tomar Colo Colo de cara a la segunda rueda del torneo nacional. Contexto en que el club de Macul está viendo la forma de «sacarse de encima» a ciertos jugadores que no han sido aporte para el plantel, así dejar vacantes para nuevos refuerzos.

Estos es el caso de Matías Moya, atacante de 25 años que no pudo tener continuidad en el primer semestre luego de arribar desde Ñublense a inicios de temporada, ya que una serie de lesiones le impidieron estar a punto en el Monumental.

Nota relacionada: No hay acuerdo: Darío Lezcano rechazó propuesta hecha por Colo Colo

Y este lunes en TNT Sports señalaron que Daniel Morón, gerente deportivo del club, se habría contactado con el representante del extremo argentino-chileno para que empiecen a buscar opciones de préstamo para el segundo semestre, con tal de que vuelva a sumar minutos y retorne a fin de año a Colo Colo, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.

Y uno de los equipos interesados en volver a tenerlo es Ñublense. La directiva del club ya conversó con el técnico Jaime García para concretar el retorno del jugador tras mantenerse entre 2021 y 2022 en Chillán.

Recordando que Matías Moya solo pudo disputar seis partidos oficiales con el Cacique, dos de ellos como titular y no anotó goles ni tampoco entregó asistencias.