«Para el Campeonato Sudamericano Sub20, Chile ha comenzado con su pie derecho, demostrándoles a todos que si se puede lograr muchas cosas, la clara demostración fue en el partido que hubo donde su marcador le favoreció a nuestro equipo.

Una marcación que nos sentimos orgullosos de tenerlos como uno de nuestros equipos, en el Campeonato de la Sub20, el cual hicieron una anotación de un 1-0 contra uno de los rivales más notorio.

Este fastuoso gol se lo debemos a Iván Morales, nuestro delantero que ha dado la talla desde su comienzo en este deporte estrella. En la jornada número cuatro, en este 23 de Enero, fue fenomenal.

Chile logra su primera victoria en el Sudamericano Sub20 realizándolo cuando más lo necesitaba, el gran equipo de la Roja demostró sus mejores dotes, imponiéndose ante Brasil que es uno de los favoritos.

El partido se realizó en Rancagua, donde el jugador Iván Morales en el primer tiempo anota su grandioso gol, perturbando al equipo Brasilero, nuestro delantero de Colo-Colo, aparece en el minuto 41 con un solo disparo desde el área pequeña donde colocaba a una delantera al equipo Chileno.

Esto gol desequilibro al equipo Brasilero, donde por más esfuerzos que hicieron no pudieron anotar ni uno, esta ventaja la llevaron hasta el final del partido, culminando sin variar la marcación.

El equipo Brasilero por su parte, liderado por Rodrigo, fue con muchos sueños de ser el triunfador pero fueron truncados, no pudieron marcar ni uno para el empate, esto los frustró mucho.

Pudimos notar que el equipo brasilero en el primer tiempo estuvo al mando, trabajaron muy bien en la primera parte, pero lo que pudimos mostrar que en ningún momento pudieron mostrar el nivel de competición que tienen.

Ya después que le marcaron el primer gol, se sintieron un poco desorganizados, empezaron a jugar de manera distinta, terminaron en discusiones entre ellos y lo peor aún sin anotar ningún tanto.

Con el resultado que hemos apreciado ayer, no cabe duda, que ambos equipos definirán su clasificación en las últimas fases del Grupo A, este final con una marcación de 1-0 de Chile y Brasil, esperando un desenlace satisfactorio para los chilenos.

Por su parte el equipo que hasta los momentos ha clasificado son los tricolores venezolanos, el cual venció a su rival boliviano en un partido previo, destacándose de manera notable, los jugadores de la vinotinto.»