En Colo Colo ya se preparan para su partido frente a O’Higgins de Rancagua. El duelo significará el debut de los Albos en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023, luego de que su primer encuentro ante Deportes Copiapó fuese suspendido.
Por lo que el DT Gustavo Quinteros, hará modificaciones al equipo pensando en la vuelta ante América MG, partido que se disputará el martes en Brasil.
Nota relacionada: Beausejour contra hinchas de Colo Colo por criticar a Vidal: «Les ha dejado millones»
Contexto en que el portero Bryan Cortés tomaría nuevamente el puesto de titular en el arco colocolino. De esta forma, Quinteros cumpliría su palabra sobre la rotación entre el iquiqueño y Fernando de Paul. Además, también habría modificaciones en la defensa, mediocampo y delantera.
Y es que para este encuentro Maximiliano Falcón cumplirá uno de los tres compromisos que estará ausente por la expulsión contra Curicó Unido. A él, se sumarían las salidas de Óscar Opazo, Alan Saldivia y Agustín Bouzat, a quienes se les dará descanso. Con estas modificaciones, Colo Colo tendrá una defensa nueva si se le compara al duelo ante América Mineiro, donde el elenco de Macul derrotó por dos a uno a los brasileños.
Mientras que en el mediocampo también habrán cambios. Ya que Esteban Pavez con César Fuentes no serían de la partida contra el Capo de Provincia y le darían la oportunidad a dos jóvenes del Cacique. El primero es Vicente Pizarro, quien jugó frente a Unión La Calera por Copa Chile y Lucas Soto. Eso sí, la gran figura en Copa Sudamericana, Leonardo Gil sería parte del once inicial.
De modo que la probable formación de Colo Colo estaría compuesta por: Bryan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Ramiro González, Daniel Gutiérez y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Jordhy Thompson y Darío Lezcano en ataque.
El partido de Colo Colo y O’Higgins está programado para este sábado 15 de julio desde las 12:30 horas en el Estadio Monumental.