El objetivo de Colo Colo para lo que resta de este 2025 es claro: clasificar a torneos internacionales bajo la dirección de su nuevo técnico, Fernando Ortiz. De no lograrlo, el estratega dejará el club a finales de año.
Con el título del torneo fuera de alcance, los albos se concentran en cerrar la temporada de la mejor manera. Por eso, la dirigencia ya comenzó a planificar la temporada 2026, tomando decisiones importantes respecto al futuro del plantel.
Lee aquí: Blanco y Negro sorprende con detalles inéditos de la remodelación del Monumental
Recientemente se filtró que Mauricio Isla no continuará en Colo Colo el próximo año. Además, según informó Nicolás Ramírez de ESPN Chile, a él se suman Emiliano Amor y Sebastián Vegas, quien deberá regresar a Monterrey tras finalizar su préstamo en el club.
Con estas decisiones, Colo Colo da el puntapié inicial a su reestructuración de cara a 2026, con el objetivo de armar un plantel competitivo que pueda pelear por el Campeonato Nacional y disputar torneos internacionales en caso de clasificar de la mano de Ortiz.
Mientras tanto, los albos seguirán disputando partidos amistosos durante el receso del torneo local. Su próximo desafío será ante Deportes Puerto Montt, el 8 de octubre a las 20:00 horas.