El miércoles recién pasado, Colo Colo cerró su temporada 2023 obteniendo el trofeo de la Copa Chile, tras vencer 3-1 a Magallanes. Y ahora, el plantel comenzará a pensar en lo que será el próximo año, considerado que varios de sus jugadores terminan contrato en un par de días.
Lee también: «Sería un error dejarlo ir…»: Aníbal Mosa quiere que Gustavo Quinteros continúe en Colo Colo
Contexto en que se dio a conocer la primera baja de los albos: Matías Ferrari. El lateral derecho de 23 años estuvo durante toda la temporada en el Cacique, siendo denominado por los hinchas como «el jugador incógnito», ya que aparecía en las fotos con el equipo, pero pocos lo conocían.
En Colo Colo decidieron contar con él todo 2023, debido a que no le llegaron ofrecimientos para continuar su carrera en otro club, sin embargo, no sumó minutos. Y aunque en el club esperaban que llegara una oferta por él, esto no sucedió y ahora se prepara a emigrar de Macul, ya que no será renovado para el 2024.
Cabe mencionar que Matías Ferrari, tuvo sus primeras citaciones con Colo Colo en 2019, pero no ha debutado en Primera División, ya que a lo largo de su carrera siempre estuvo a préstamo en clubes de la Primera B, tales como Barnechea (2020), Santiago Morning (2021) y Trasandino (2022).