En Colo Colo y Huachipato tenían todo listo para reanudar el partido de la Supercopa Chile y disputar los 12 minutos que quedaron pendientes en el Estadio Nacional el pasado 11 de febrero. Recordemos que los hinchas albos protagonizaron bochornosos incidentes en la galería norte, por lo que el encuentro fue suspendido.

Lee aquí: Podrían ser sancionados: Informe arbitral complica a Colo Colo tras el partido ante Palestino

A inicios de este mes se informó que, ambos equipos habían llegado a un acuerdo para jugar la primera semana de junio. Sin embargo, la fecha se volverá a aplazar producto de la reprogramación del compromiso entre Gremio y Huachipato por la Copa Libertadores.

El encuentro entre Acereros y el Tricolor Gaúcho se suspendió producto de las inundaciones que afectaron a Porto Alegre. La Conmebol tomó cartas en el asunto y lo corrió para el próximo martes 4 de junio, por lo que quedó nuevamente en dudas la reanudación de la final de la Supercopa Chile.

Mencionando que la idea es que Colo Colo y Huachipato jueguen los 12 minutos restantes después de finalizar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el ente rector del fútbol sudamericano cambió todos los planes y ambos equipos deberán buscar una nueva fecha para conocer al nuevo supercampeón.