El actual entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, recibió un nuevo dardo desde un ex Boca Juniors. Esta vez se trata de un nuevo refuerzo de Unión Española, Diego González, el que arremetió en su contra.

El «Pulpo» estuvo en la última etapa con el DT pero no pudo jugar producto de las lesiones. Ante este escenario, confesó que nunca recibió el apoyo de Almirón.

Lee aquí: «Cuando se hagan hombres…»: Mourinho arremete contra sus ex jugadores de la Roma

En medio del pronto debut del estratega del Cacique, González lanzó llamativas palabras: «Si bien tuve lesiones, quería estar. Fui mucho tiempo al banco. Javi García (arquero suplente) jugó mucho más que yo. Pero el fútbol siempre te da revancha», en conversación con D Sport Radio.

Para después referirse a los tratos que recibió de parte de Almirón  en Boca Juniors, tal como lo hizo el Pipa Benedetto. «Jamás le voy a tocar la puerta a un entrenador para ver por qué no me pone, entrenaba para que el equipo sea competitivo y mis compañeros me decían ‘hablá, hablá, te tiene que poner, mirá lo bien que estás’. También los jugadores tenemos un ego que es difícil de contrarrestar y pensás ‘si no me pone es porque no me quiere ver’», lamentó.

Finalmente, abordó el debut con Unión Española y que justamente será ante Colo Colo. Duelo programado para el 18 de febrero pero que podría aplazarse por el paro del fútbol chileno.

«En dos semanas me toca demostrar que siempre se han equivocado. Si fue decisión del entrenador que ni juegue por cuatro meses, que haga pensar que siempre estuve lesionado, la vida siempre te da revancha y voy a tener la oportunidad de demostrar que conmigo se equivocó», cerró Diego González.