Universidad de Chile llegó a Argentina para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente de Avellaneda. Los azules buscan asegurar su clasificación tras la victoria 1-0 en el partido de ida disputado en el Estadio Nacional.
Sin embargo, un inesperado factor meteorológico podría poner en riesgo el desarrollo del duelo. En Buenos Aires se declaró alerta naranja debido a la llegada de una ciclogénesis explosiva, que traerá fuertes tormentas y lluvias intensas durante las próximas horas.
Lee aquí: Universidad de Chile en problemas por informe arbitral de Piero Maza
Aunque se pronostican lluvias intensas para este martes, se espera que las precipitaciones disminuyan el miércoles. Sin embargo, el viento cobrará protagonismo con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora, lo que podría complicar la realización del encuentro.
El partido entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile está programado para este miércoles 20 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Libertadores de América, donde los azules buscarán cerrar la llave y avanzar en la Copa Sudamericana.