Este sábado se disputó la gran final de la FA Cup, en la que el Crystal Palace se impuso por 1-0 sobre el Manchester City y se consagró campeón en el Estadio de Wembley.
Luego de dos finales fallidas previamente, la tercera fue la vencida. Los dirigidos de Oliver Glasner, además de llevarse el trofeo, aseguraron su clasificación para la próxima Europa League.
Lee aquí: (Video) Estos fueron los golazos que dieron el titulo al FC Barcelona en La Liga
Por su parte, el Manchester City cierra una temporada muy decepcionante, sin títulos y con un rendimiento en la cancha muy por debajo de las expectativas de sus hinchas.
El único gol del encuentro fue obra de Eberechi Eze a los 16′ minutos de juego, desatando la euforia de los fanáticos del Crystal Palace, que llegaron en masa al estadio a apoyar a su equipo. Cabe mencionar que los pupilos de Pep Guardiola desaprovecharon una clara oportunidad para igualar el marcador, luego de que Omar Marmoush errara un penal a los 36′.