«Hoy en día, apenas faltando días para comenzar con el Campeonato en Chile, todavía se observa ciertos movimientos en las oficinas de algunos clubes para realizar negociaciones de jugadores.

Este es el caso de Universidad Católica, donde aparentemente nos dará algunas sorpresas en estos últimos días. Se ha observado que en los primeros partidos que su desarrollo ha sido satisfactorio.

Nos hemos encontrado que el equipo, dirigido por Gustavo Quinteros, le ha sorprendido a más de uno quedando boca abierta con el desarrollo del mismo. Los hinchas les han gustado mucho, pero no están del todo contentos ya que no hemos visto un gol todavía.

Por eso el equipo de los cruzados está buscando a un jugador que sea un goleador, que pueda ser una gran competencia de Sebastián Sáenz. Un jugador con experiencia y mucha organización.

Jugadores hay muchos pero excelentes jugadores pocos, en este tema de buenos jugadores tenemos existen cuatro que generan una gran confianza. El primero que debemos nombrar es Miller Bolaños.

Este joven jugador Ecuatoriano, muy conocido por Gustavo Quinteros quien lo dirigió en el Emelec y en la Selección de Futbol del Ecuador.

El gran futbolista que es oriundo de Esmeraldas, nacido el  1 de Junio del año 1.990, su desempeño en la cancha de juego es de delantero, se encuentra en estos momentos en el Club de Tijuana en México.

También podemos nombrar al jugador paraguayo de 31 años de edad, Pablo Velázquez. Uno de los mejores delanteros de la temporada. Este joven es oriundo de la Asunción, Paraguay, nacido el 12 de Marzo de 1.987.

El desempeño en la cancha de juego es de delantero, sus padres son de sangre hermana como lo es Colombia, actualmente juega en el Club Guaraní de la primera División de Paraguay.

Es uno de los jugadores que han querido ingresar en el equipo de los cruzados, su trayectoria ha sido impecable.

Uno de los jugadores que ya está eliminado en las negociaciones de fichajes es el jugador Darío Lezcano, este personaje lo han vinculado mucho con la Universidad Católica.

Hasta los momentos no se sabe nada del jugador, no se encuentra en carpeta para alguna negociación.

Jugadores de la talla de ellos, son perfectos para cualquier equipo, pero los cruzados están preparando un gran plantel para que podamos disfrutar con la familia de los mejores momentos del deporte rey de nuestro país. No te los puedes perder.»