Estos han sido días muy agitados para Colo Colo. Club que el jueves pasado fue protagonista en el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores, pero de forma negativa.

Hinchas albos interrumpieron el partido, ingresando a la cancha de juego, en señal de protesta por el fallecimiento de dos fanáticos del equipo.

Lee aquí: Aníbal Mosa y Esteban Pavez llegaron al velorio de uno de los hinchas fallecidos

Y por esto, desde la Conmebol, dieron a conocer preliminarmente una de las sanciones contra el Cacique. La que consiste en que no podrán contar con público en los partidos donde sean locales en el certamen internacional. Aunque de igual forma se espera que la próxima semana, desde el ente, nuevamente se refieran a lo ocurrido e incluso, podrían confirmarse castigos más severos para Colo Colo.

Tema al que se refirió Pablo Milad, Presidente de la ANFP, que le entregó su respaldo a los de Macul, señalando: «puede haber un riesgo (de descalificación), pero Colo Colo cumplió con la normativa, con las exigencias de la Delegación Presidencial, también por lo exigido por CONMEBOL. Cumplió todo lo que pidieron».

«Es un argumento necesario de presentar en caso de que haya una sanción como esa, que sería muy penosa para la institución», complementó.