Una mala noticia recibió el ex jugador de Colo Colo, Damián Pizarro, luego de fichar por Udinese y viajar a Europa para unirse a su pretemporada.
El joven jugador se encuentra entrenando de forma diferenciada debido a que no ha completado su recuperación al cien por ciento tras una operación para extirparle un quiste óseo. Y según dio a conocer el medio italiano Il Gazzettino, Pizarro se perderá toda la pretemporada del Udinese, lo que significa que no podrá participar en la gira que el equipo tiene programada por Austria, donde se enfrentará al Colonia de Alemania y al Al-Hilal de Arabia Saudita.
Lee aquí: «Quiero ser importante»: Pablo Parra explica por qué se fue de Colo Colo para fichar por La Calera
De modo que considerando lo anterior, se espera que el futbolista chileno debute a mediados de agosto, cuando comience la Copa Italia o, a más tardar, en el inicio de la Serie A el 18 del mismo mes ante el Bologna.
Una dura noticia para el atacante, quien esperaba poder tener tiempo para adaptarse a su nuevo equipo y a la liga italiana antes del inicio de la competencia oficial. Sin embargo, Damián Pizarro se ha mostrado optimista y con ganas de superar esta lesión lo antes posible para comenzar a escribir su historia en el viejo continente.
Por lo que es probable que, en las próximas horas el ex jugador de Colo Colo se integre gradualmente a los entrenamientos del Udinese y que pueda estar disponible para el debut del equipo en la Copa Italia.