Esta jornada se informó que la Audiencia de Barcelona acordó dejar en libertad provisional al ex jugador de la selección brasileña Dani Alves, bajo una fianza de un millón de euros. Sin embargo, ahora se reveló que el jugador de fútbol permanecerá un día más en prisión.

Lee aquí: Justicia española deja en libertad bajo fianza al jugador Dani Alves

Lo anterior porque Alves no ha podido reunir de momento el monto de su fianza, y está recurriendo a su círculo cercano para cumplir el monto solicitado.

Y según informaron a la Agencia EFE fuentes cercanas al caso, Inés Guardiola, abogada de Danis, acudió la tarde de este miércoles a la prisión Brians 2, donde el futbolista está preso desde enero del año pasado, para comunicarle que no ha podido hacer el pago.

De modo que continúan lasvgestiones para recaudar el millón de euros, lo que, según publica La Vanguardia, ha llevado al futbolista a recurrir al padre de quien fuera su compañero en el Barça, Neymar da Silva, puesto que ya le ayudó a pagar la fianza de 150.000 euros que le impuso la jueza cuando lo procesó por agresión sexual.

Mencionando que también es posible afianzar la cantidad requerida mediante propiedades mobiliarias o de otro tipo.