Tras salir de prisión, el brasileño Dani Alves rompió el silencio y declaró que se encuentra «tranquilo» mientras sigue su proceso judicial por violación, en donde tiene libertad condicional.
El Periódico de Cataluña recogió las primeras declaraciones del ex jugador de fútbol, una vez que salió de la cárcel, y señaló que no tiene idea de cuándo podría aclararse el caso que enfrenta.
Lee aquí: Nueva polémica involucra a Dani Alves: enfrentará a la Justicia por nuevo caso abierto en Brasil
Cabe mencionar que por ahora, Dani Alves se mantiene con visitas a los juzgados cada semana como requisito para su libertad condicional. Y este viernes cumplió su segunda firma en tribunales tras salir de la cárcel.
«Ir al juzgado es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer. El partido que tengo que jugar está en los juzgados. No tengo idea de cuánto puede durar el proceso judicial», expresó al respecto.
«Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar. Estoy tranquilo y bien ahora», agregó Alves.
Y días después de salir de la cárcel, Dani, tuvo una fiesta en honor al cumpleaños de su padre, aunque ha tratado de mantener el hermetismo alrededor de su vida cotidiana en Cataluña, se dio a conocer el festejo, lo que dejó una lluvia de críticas. Resaltando además que no puede salir del país como medida cautelar.