El ex futbolista Dani Alves salió de l cárcel tras pagar una millonaria fianza, a la espera de que se firme la sentencia en su contra por el delito de violación y no encontró nada mejor que realizar una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Según el programa «Así es la vida» del canal español Telecinco, un día después de dejar la prisión, el brasileño fue el anfitrión de una fiesta en su casa en Barcelona, el pasado martes, con motivo de celebración por el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

Lee aquí: Revelan las primera imágenes de Dani Alves tras su salir de la cárcel

Razón por la cual, recibió en su domicilio a familiares y amigos. «Por la noche vinieron a esta casa cuando ya casi no quedaban periodistas. Estuvieron hasta las 5 de la mañana», señalaron en el medio antes citado.

Cabe recordar que Dani Alves se encuentra en libertad provisional hasta que se resuelvan los recursos respecto a la condena de cuatro años y medio de cárcel que recibió por violar a una mujer en 2022.Y este jueves, tuvo su primera comparecencia en la Audiencia de Barcelona, procedimiento que debe hacer una vez por semana para acreditar que está en España, ya que tiene prohibido salir de dicho país.