El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile disputado el domingo pasado en el Estadio Monumental y que dejó a los azules como ganadores, dejó una reprochable imagen al interior del recinto deportivo.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que aparece un hincha de los albos agrediendo a un menor de edad.

Lee aquí: El complejo día después del Superclásico: problema con los premios y riñas internas en Colo Colo

Lo anterior ocurrió en el sector Rapa Nui del estadio, donde se produjo una fuerte discusión entre los fanáticos albos y los pocos hinchas de la ‘U’ que estuvieron presentes en el palco. La tensión fue aumentando tras el gol de los visitantes que un seguidor del «Cacique», de polera negra, abandonó su asiento y se acercó a la zona donde estaban los hinchas azules.

En ese momento agredió a un niño, quien debió ser consolado por los adultos que estaban a su lado. Imágenes que fueron captadas por La Catedral Deportiva y que rápidamente se hicieron virales en la web, llegando incluso hasta la Defensoría de la Niñez, que se pronunció al respecto.

«Sobre esta situación, informamos que ya tomamos conocimiento y nuestra unidad de Protección de Derechos está solicitando a Colo-Colo antecedentes para constatar si ya está hecha la denuncia y evaluar intervención institucional, según nos faculta la ley», señaló el organismo al respecto.