«Desde Universidad de Chile hicieron graves denuncias de lo que vivieron antes de llegar y ya al interior del Estadio Monumental, en lo que fue un nuevo Superclásico ante Colo Colo.

«»Todo lo que vivimos es condenable. Atacaron al bus del plantel y dirigentes, sufrimos las agresiones en el estadio, nos golpearon, y eso no puede suceder»», relató la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, a ADN Radio.

Nota relacionada: “Parecen equipo chico”: Ex jugador de Colo Colo critica a la ‘U’

Por su parte, el presidente de la concesionaria, Michael Clark, dio más detalles de todo lo ocurrido. «»El bus quedó con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Es una lástima»», comentó.

El timonel de la U además aseguró que Pérez fue víctima de «»un golpe de puño»» durante su ingreso al Monumental, que fue caótico y donde la seguridad se vio superada. «»Una mujer, una dirigente del club que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser»», cerró.

«»Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha»», explicó.

«»Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores»», sentenció.»