«Una de las sorpresas más resaltantes para esta temporada es la del delantero Sebastián Pinto, donde su fichaje tuvo una negociación muy exitosa por parte de Deportes Temuco.

A través de la prensa y de las redes sociales pudimos comprobar que nuestro jugador se incorporó a los Albiverdes, para esta temporada del 2.019. Ya se confirmó, se hizo oficial su fichaje en el Deportes Temuco.

Como ya sabemos para este año del 2.019, el futbol chileno ha tenido muchos contratiempos en relación a sus organizaciones de los planteles de sus equipos para que los Campeonatos venideros estén con sus equipos completos y muy bien organizados.

En esta oportunidad le toco al Deportes Temuco, donde su plantel fue removido, cambiando fichas y colocando nuevas para que se forme un equipo de excelencia, para no defraudar en lo más mínimo a sus seguidores.

Esta vez se trata del jugador Sebastián Pinto, un excelente jugador que estuvo un poco alejado del deporte rey en nuestro país, ahora viene con todo, con las pilas cargadas para demostrar todo su desempeño en la cancha del balón pie.

Por medio de sus redes sociales, nos dio a conocer esta grata noticia, el “Pije”, como le dicen cariñosamente, quiso compartir con todos sus seguidores esta información. Que viene con todo a que su nuevo equipo salga victorioso en el Campeonato.

Como ya sabemos este gran jugador ha recorrido varios clubes en el trayecto de su carrera, donde estuvo en la Universidad de Chile, Santos, Bursaspor Millonarios y en Palestino, entre otros.

Este gran jugador es oriundo de Chile, nació el 5 de Febrero del año 1.986, en la ciudad de Santiago, es un futbolista profesional, su desempeño en la cancha deportiva es de delantero. Cabe reconocer y resaltar que es hijo del conocido del presentador y periodista muy conocido en nuestro país como lo es Carlos Pinto.

Ha jugado en la selección nacional de futbol chileno, donde se destacó de manera notable. Actualmente nos ha dado la grata noticia que se incorporó en el equipo del Deporte de Temuco.

La historia de este gran jugador es se remonta a las ligas inferiores del cuadro azul, donde no fue muy constante que digamos, luego pasa en calidad de préstamo para que tenga mayor experiencia.

Debido a los diferentes entrenamientos llega a ser uno de los mejores jugadores de calidad de préstamo que existe. Para el año del 2.007, fue la mejor época ya que entra en el equipo de la U, donde su destreza en el campo de juego se destacó de manera notable. En ese año marco varios goles, fue su mejor año.»