Este domingo se dio a conocer la segunda parte del reportaje ‘El Cartel del Gol’ de Informe Especial que reveló un importante nexo e influencia de Fernando Felicevich en la agencia Andes Sport Management y mas aún, un lío entre el círculo del representante que involucra a Marcelino Núñez y a otro personero del fútbol local.

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Pero lo que llama la atención es que ambas empresas, en teoría, son competencia, pero a la vez, demuestran lo contrario. Y es que por otra parte, el rumor de que el ex futbolista representado por Andes, Felipe Seymour, estaría involucrado en la «persuasión» de jugadores de Universidad de Chile para que firmen por Vibra Marketing, agencia del trasandino.

Además, en las conversaciones que dan cuenta del nexo explícito entre Marco Calle (socio en Andes Sport Management) con el círculo de Felicevich, compuesto por Daniel Behar y el ex gerente de La Serena, Martín Ossandónapareció el nombre del formado en Universidad Católica.

«El volante que se manejaba con la empresa de representación 433 decide cambiarse a la agencia de Felicevich, tras lo cual, fichó en el Norwich de Inglaterra. El cambio produce una serie de problemas legales que debe resolver Behar», señaló Fernando Agustín Tapia en el reportaje de TVN.

Contexto en que ‘Informe especial’ detalló otro nombre presente en el escenario: Andrés Alessandri Amenábar, abogado que repentinamente apareció como parte de Andes Sport Management y también, como director y «secretario» de Deportes La Serena, otro club ya vinculado al agente de jugadores.

Revisa la segunda parte del reportaje titulado: «El cartel del gol» a continuación: