Esta semana, Universidad Católica estuvo en la palestra. Primero se dio a conocer la supuesta renuncia del técnico Tiago Nunes, luego de un fuerte encontrón con la dirigencia y ahora, se revelaron detalles de los desafíos del club para el 2025.
Lee aquí: ¡Terremoto en la UC! Aseguran que Tiago Nunes habría renunciado tras fuerte cruce con la dirigencia
Recordemos que los Cruzados terminaron la reciente campaña en el quinto lugar con 46 puntos, en un año que estuvo marcado por las irregularidades en cancha, pero que finalmente les alcanzó para estar en la próxima Copa Sudamericana.
Este miércoles, se confirmó que la UC llevará a cabo una pretemporada de nivel internacional. Según se detalló, el club fue invitado a participar de la Serie Río de La Plata, torneo de verano que Colo Colo ya jugó este 2024, con el objetivo de prepararse mucho mejor para la nueva temporada.
Cabe mencionar que La Serie Río de La Plata se jugará entre los próximos 8 y 22 de enero en Uruguay, durante dos semanas y con un total de 26 partidos. Y por el lado de Universidad Católica, los jugadores retornarán a los entrenamientos el próximo 12 de diciembre luego de sus vacaciones, donde se podrán a disposición del técnico Tiago Nunes.