«Hace una semana Diego López asumió oficialmente como el nuevo entrenador de Universidad de Chile. Contexto en que ya se comienzan a notar algunos cambios con el estratega uruguayo.
Por ejemplo, el jugador Jeisson Vargas, tendrá un nuevo rol en el equipo. Recordemos que llegó a la U a inicios de temporada desde Unión La Calera y prometía en su arribo, pero una rebelde pubalgia que arrastraba del año pasado lo marginó de cinco partidos, incluso, no pudo jugar los tres últimos duelos.
Nota relacionada: ¿No vuelve más a la U? Camilo Moya es oficializado en O’Higgins
Sobre esto, el propio «»Memo»» López confirmó este lunes que no cuenta aún con el mediocampista ofensivo, quien se sigue recuperando, pero cuando esté listo lo tiene considerado en su equipo.
Incluso reveló que le tiene un rol especial, ya que lo quiere ocupar como su enganche, tal como lo reveló en entrevista con ESPN Chile: «»Lo de Vargas no lo hemos tenido aún, estuve hablando de la posición donde me gustaría verlo, es una alternativa importante que tiene este equipo. Me gustaría tenerlo atrás de la punta, lo prefiero ahí y creo que él está de acuerdo. Es la idea que tenemos»», comentó al respecto.
Cabe mencionar que Jeisson Vargas, de 24 años, jugó 10 partidos en el primer semestre, nueve como titular, donde principalmente fue utilizado como puntero, y por momentos estuvo cerca de su mejor rendimiento en cancha.»