Este lunes se esperaba el comienzo de la pretemporada en Colo Colo, pero lo cierto es que recién el martes iniciaron as mediciones y exámenes para el plantel albo que ya trabajo en manos del nuevo técnico, Jorge Almirón.

Lee aquí: Jordhy Thompson encuentra solución y prepara su arribo a Europa

«Viene la etapa de definir el plantel, los que llegan y se van. Eso debía hacerse con la llegada del director técnico (…) Colo Colo le va a dar satisfacciones a su hinchada como es habitual. Fuimos de los últimos en salir de vacaciones, esto tiene un orden lógico. Espero que las decisiones que adoptemos sean muy decisivas para que tengamos un buen año», comentó uno de los directores de Blanco y Negro, Eduardo Loyola.

Pero también reconoció que hubo debate al interior de Blanco y Negro tras la venta de Damián Pizarro. «Estando de acuerdo con la transferencia, tuvimos diferencias con el monto y las condiciones, pero prevaleció la mayoría. No es que fuera insuficiente, pero la negociación pudo haber continuado un poquito más. Espero que hayamos tomado una buena decisión», dijo.

«Habíamos sido partidarios de la continuidad de Quinteros, pero ya resuelto ese tema, cuando nos presentaron la propuesta de que asumiera Almirón apoyamos las condiciones y todo», concluyó el director de Blanco y Negro.