Un verdadero escándalo se vive en Inglaterra y su protagonista es Kyle Walker, una de las figuras del Manchester City y quien el pasado lunes fue galardonado en el equipo ideal de los premios The Best de la FIFA.

Cabe recordar que hace unos días, la esposa del jugador, Annie Kilner, anunció hace su superación, pero será «por un tiempo».

Lee aquí: «No tiene la misma pasión que Cristiano»: DT de Neymar hace polémica comparación

«Después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo», escribió en redes sociales. Sin embargo, ahora se revelaron nuevos antecedentes a la vida personal del deportista.

La modelo Lauryn Goodman, amante de Walker, expuso que el futbolista mantenía en secreto una segunda familia. Asegurando que tuvo una hija con el jugador, esto, durante el matrimonio que él tenía con Annie Kilner.

En conversación con The Sun, la mujer además explicó que «le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija’».

Confesando haber llegado a un punto insostenible y decidió revelar la verdad a Kilner. Incluso contó la difícil tarea de convencer a la esposa de Walker de la paternidad, incluso mostrando pruebas de ADN.

«Annie no paraba de pedirme pruebas, así que le enseñé la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó de que fuera verdad hasta que le señalé el nombre de mi hija en los papeles», añadió Goodman.

Además, reveló que los compañeros de selección de Walker estaban al tanto de la relación, incluso participando en videollamadas durante el tiempo en que ella y el futbolista compartían momentos en FaceTime.