En la madrugada de este viernes, el técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, sorprendió a todos al anunciar, sin aceptar preguntas, su renuncia a la banca de La Roja. Esto luego del empate ante Paraguay, sin golesm anticipándose a que la situación pudiera producirse ante Ecuador el martes, pues se rumoreaba que si no ganaba sería desvinculado de su puesto.

Lee aquí: (Goles) Uruguay terminó con el invicto de Argentina logrando una victoria en Buenos Aires

«He manifestado mi deseo de dejar el cargo al presidente de la Federación. Los resultados no han sido los esperados y es digno reconocerlo. Quisiera agradecer a todos los que han trabajado conmigo», fue parte de lo que dijo el entrenador a los medios.

berizzo

«Creo que las chances de clasificar existen, están intactas, ojalá el clima se descomprima para que Chile pueda clasificar. Ha sido un honor dirigir a la selección chilena», cerró Berizzo, sorprendiendo a todos con su decisión.

De modo que La Selección Chilena deberá jugar en su visita a Ecuador en Quito con un entrenador interino. Y todo hace pensar que quedará a cargo alguien que hace pocos meses llegó a dirigir las selecciones juveniles, se trata de Nicolás Córdova.