«El delantero cafetero Falcao había tenido algunos inconvenientes con el técnico del Mónaco, Henry. Estos inconvenientes se generaron después de que el francés haya intentado aconsejarle sobre su forma de jugar.

Thierry Henry sólo pudo estar tres meses en el banquillo del Mónaco. Con unos números no muy buenos, pues ha conseguido 4 triunfo de 20 posibles, 11 derrotas y 5 empates. Todo esto ha hecho que el máximo anotador histórico de Francia fuera suspendido de sus funciones. Esto ocurrió el pasado 24 de enero. Teniendo en cuenta que el Mónaco está sumido en un posible descenso a la segunda división de Francia.

Rumores sobre su salida

Pero, varios días después siguen los rumores sobre su salida. Es así como se afirma que esta no solo tuvo motivos deportivos. Sino que también se debió a los problemas en el vestuario. Con los resultados negativos fecha tras fecha. Henry decidió colocar presión a las figuras de su equipo para que aportaran mucho más. Entre ellos se encontraban Glik, Raggi, Jemerson y el capitán del equipo Falcao. Donde el francés los amenazaba con incluir jóvenes en el lugar de ellos. Incluso para los partidos más importantes, si ellos no cambiaban su actitud. Pues la relación entre las figuras del club y el técnico no era la mejor.

Los problemas con el colombiano Radamel Falcao incluso fueron mucho más allá. Esto de acuerdo a un artículo publicado por el diario France Football. El campeón del mundo con Francia en 1998 intentó aconsejarle a Falcao sobre su forma de jugar. Donde le habló de su forma de interceptar los balones y cómo intervenir en el juego. Sin embargo, todo indica que esto no le gustó para nada a Falcao. Después de esto, se han originado rumores que el colombiano notificó a la directiva del club su inconformismo con Henry. Debido a los malos resultados y las posibilidades de descender. A causa de todo esto, el club del Mónaco ha tomado la decisión de suspender las funciones como Director técnico. »