El ánimo en Colo Colo no es el mejor, luego de perder ante su archirrival Universidad de Chile, el domingo recién pasado en un nuevo Superclásico. A esto se suma el tema de los premios entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro que sigue dejando repercusiones, más con el fin de la racha de 23 años sin perder como local ante los azules.
Cabe recordar que la semana pasada, en el enfrentamiento entre los albos y Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores, los jugadores salieron molestos y no conversaron con la señal oficial, lo que terminó en una millonaria multa. Esto como una forma de manifestación del plantel por no llegar a un acuerdo en el tema de los premios del torneo.
Incluso una vez finalizado el encuentro, Esteban Pavez disparó contra Blanco y Negro por este tema: «Creo que cuando pasan este tipo de cosas sale todo a la luz, acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes tiran las cosas a la luz para conveniencia de ellos, llevo mucho tiempo acá, sé cómo manejan el tema, pero en la cancha nunca pensamos en premios, es absurdo pensar en eso», dijo al respecto.
Debido a esto, los ánimos al interior de los albos no son de los mejores, más aún con la derrota ante Universidad de Chile y en la dirigencia consideran que el plantel no está en posición de pedir nada, menos cuando perdieron la racha ante el archirrival y todavía no aseguran su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Por esto solicitan que haya un poco de humildad para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos lados, según cuentan desde la concesionaria. Pero el tema está lejos de terminar, pues las negociaciones económicas continúan sin llegar aún a buen puerto.