La semana pasada comenzó la era de Jaime García al mando de Santiago Wanderers, y aunque debutó con una derrota ante Deportes Antofagasta, el técnico dijo que se va a esmerar por sacar adelante el equipo que ha tenido una mala campaña en esta primera rueda del torneo.
Por lo que ahora se prepara para su próximo desafío ante San Luis de Quillota, sin embargo, hay una noticia que no cayó bien en el puerto: la compleja programación de su duelo pendiente.
Mencionando que el partido entre Santiago Wanderers y el seleccionado de Juan Fernández en el el debut de la Copa Chile lo que obligó a postergar el partido entre los ahora dirigidos por Jaime García contra San Luis de Quillota, válido por la fecha 10 de la Primera B.
Encuentro que quedó programado para el miércoles 5 de junio a las 15:00 horas, horario complicado para los hinchas que quieran acompañar al equipo de sus amores.
Este partido, será arbitrado por Manuel Vergara y completará la primera rueda de la división de plata y asoman como puntos vitales para Wanderers en su misión por encarrilar el rumbo en el presente año.