Hace algunas semanas, el jugador Octavio Rivero, sonó como posible refuerzo para Universidad de Chile. Los azules están interesados en sumarlo a sus filas para este 2025, pero mantiene contrato vigente con el Barcelona SC de Ecuador, lo que hizo pensar que esto no se concretaría.
Y aunque el trasandino hace unos días, confirmó que continuaría en su club, este lunes las cosas cambiaron. Se dice que el ex Colo Colo entró en rebeldía y quiere marcharse para llegar a los azules, por esto, según medios locales, no se habría presentado a la pretemporada del Barcelona SC.
Lee aquí: ¿Otro fichaje fallido? Octavio Rivero le da portazo a Universidad de Chile
El club dirigido por Segundo Castillo, dio a conocer en sus redes sociales los trabajos que están realizando, pero Rivero, se negó a ir a Manta. Decisión que provocó la furia del presidente del club, Antonio Álvarez, quien arremetió sin filtro contra el jugador.
«Él cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar, quiera o no quiera», dijo en las redes, lanzando una dura advertencia a Octavio Rivero.