«El delantero venezolano Rondón ha logrado perforar el arco del Manchester City. Es así como los de Guardiola ya sumaban más de 10 horas sin recibir un gol. Gracias a este gol, el Newcastle ha logrado derrotar  este martes al Manchester City. Un resultado que estaba en contra de todo pronóstico y de toda apuesta. Un resultado inesperado para el fútbol inglés.

Uno de los grandes protagonistas y gran responsable de este triunfo ha sido  sin duda alguna el venezolano Salomón Rondón. El delantero de la vinotinto logró marcar el gol del empate del compromiso. Este llegó a través de un remate de media tijera que le devolvería la vida a los de Rafa Benítez.

El gol marcado por el venezolano fue muy trascendental en el encuentro. Este gol le colocaba el final a una larga racha de 632 minutos para los de Pep Guardiola sin recibir gol.

Los seis goles de Rondón en esta temporada de la Premier League siguen manteniendo a flote al Newcastle. Actualmente el conjunto de Rafa Benítez ocupa la casilla 14. Se encuentran a solo 5 puntos de la zona de descenso. Por lo tanto, están obligados a seguir consiguiendo resultados positivos que lo ayuden a escalar posiciones en la tabla.»